Cidao: “Hay que seguir trabajando como estamos haciendo hasta ahora”
Cidao acudió la pasada noche al programa '5 vs 5' de Betis TV. En la entrevista, analizó la situación que atraviesa el equipo actualmente, así como su adaptación a la ciudad y a la plantilla.
Seguir adelante. "Llevamos una semana no muy buena donde nos han marcado goles. El sábado pasado contra Burela en casa y este sábado hemos vuelto a repetir. Por eso, hay cosas que hay que corregir y seguir adelante. Hay que olvidar lo que ha pasado, porque estamos en una buena posición y hay que seguir trabajando".
Análisis del partido. "Hemos abierto el marcador fuera de casa, somos el equipo a batir y todos juegan contra nosotros como si fuera el último partido. Todos los partidos van a ser muy complicados, en este, hemos sabido empezar poniéndonos por delante, hemos sabido sufrir muchos minutos, pero a la hora de matar el partido y marcar el segundo gol para poder estar más tranquilos en el marcador, nos está costando un poco, además, con algunos errores y despistes defensivos que nos han costado el partido".
Confianza. "Sabemos nuestra capacidad y que estamos haciendo un buen trabajo. No podemos tirarlo todo a la basura por una semana o por dos partidos que hayamos perdido. Somos quintos, estamos a cuatro puntos del primero y hemos perdido dos partidos difíciles contra rivales que sabes lo que te puede pasar. Pero seguimos en buen camino, confiamos plenamente en la plantilla que tenemos y ahora no hay excusa: hay que seguir trabajando como estamos haciendo hasta ahora y ganar el próximo partido que es en casa".
Plano personal. "Sigo trabajando. Me gusta trabajar porque un portero necesita entrenar bastante. Se que puedo dar más, hacer más y lo estoy intentando. Estoy entrenando para estar a la altura cuando el equipo lo necesite y poder conseguir buenos resultados".
La plantilla. "Nos llevamos todos muy ben, la gente está muy unida. Es verdad que estos dos resultados nos han afectado un poco, pero sabemos que somos capaces de dar un poquito más cada uno y, con la unión del equipo, podemos sacar todo adelante y esto ya empieza el viernes. Sabemos cuál es nuestra responsabilidad. Nuestra obligación no es otra que ascender y, para eso, somos todos profesionales. Sabemos que podemos dar un poquito más y es lo que estamos haciendo trabajando. Si se puede trabajar con alegría, muchísimo mejor. Lo seguimos intentando y pelearemos hasta el final".