CRÓNICA | El Betis Futsal pone rumbo a cuartos de final (2-1)
El Real Betis Futsal ha conseguido pasar de ronda tras superar al Family Cash Alzira por dos goles a uno. El partido arrancó con mucho ritmo e intensidad. Los verdiblancos tenían mayor dominio de balón y oportunidades, pero se resistía el gol. Sin embargo, el rival fue de menos a más y Naranjo conseguía abrir la lata tras una jugada de los verdiblancos en el que también pudo haber llegado el primero al toparse Lin con la madera. Se mantuvo la ventaja, por la mínima en el marcador.
Ya en la segunda parte, los de Bruno García se mostraron superiores tanto en dominio como en llegadas. En apenas dos minutos Raúl Jiménez hacía el primero para los nuestros, sin embargo, el árbitro lo anula por un supuesto bloqueo previo. El Real Betis Futsal seguía asediando la portería rival y el premio del gol llegó gracias a un disparo lejano de Piqueras que acabó mandando al fondo de la red. Con el empate en el electrónico, el rival trató de lanzarse más al ataque, pero la defensa bética y Starna erigieron un muro que fue inexpugnable para Alzira FS. El conjunto verdiblanco seguía buscando el gol y en los últimos minutos Cristian Povea, canterano, conseguía resolver el partido con un disparo inapelable poniéndo el definitivo 2-1 El Real Betis Futsal se coloca entre los 8 mejores equipos para pelear por la Final Four de la Copa del Rey de fútbol sala.
Real Betis Futsal: Starna, Piqueras, Raúl Jiménez, Lin y Carrasco - cinco inicial - También jugaron Cristian Povea, Pedro Toro, Rafa López, Ivi, Raúl López y Roger.
Family Cash Alzira FS: Serra, Joan, Gon, Rafa Usín y Joaki - cinco inicial - También jugaron Rubi, Hugo Alonso, Peiró, Castejón, Naranjo, Carlos y Gustavo.
Árbitros: Héctor Mayo y Carlos Panadero. Amonestaron con tarjeta amarilla a los jugadores locales Ivi y Cristian Povea.
Goles: 0-1 Naranjo (11'), 1-1 Piqueras (23') y 2-1 Cristian Povea (37').
Incidencias: Partido correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey celebrado en el Centro Deportivo Amate.