El Betis Futsal ya trabaja en Amate
El Real Betis Futsal ha empezado hoy los entrenamientos en el Pabellón de Amate. Y lo ha hecho con cuatro nuevas incorporaciones: Raúl Jiménez, Eric Pérez, Ivi Fernández y Sebastián Vargas ‘Chano’. Una de las cabezas visibles de la sección, Juan Varela, tomaba la palabra inicialmente. Daba la bienvenida a los recién llegados, exigía compromiso al plantel en un proyecto calificado por el mandatario como el “más ambicioso e ilusionante” del fútbol sala español. Acto seguido, el entrenador del equipo verdiblanco, José Vidal, mantenía una breve charla con los suyos.
La sesión estuvo guiada inicialmente por el preparador físico, Alejandro de San Bernabé. En este primer entrenamiento no pudieron ejercitarse Chano, con ligeras molestias físicas; ni Luis Jara, que continúa recuperándose de la grave lesión que se produjo la pasada temporada. Por el contrario, sí trabajaron los canteranos Cristian, habitual ya la pasada temporada con el primer equipo, el portero juvenil Adri y Raúl, del filial bético. También se ejercitaron por vez primera Juan Varela, Migo, Negro, David López, Rubén Cornejo, Raúl Gómez y Miguel Vázquez.
Mañana, a partir de las 08:00 horas, el plantel al completo deberá acudir a la Ciudad Deportiva Luis del Sol para pasar las pertinentes pruebas médicas.