El Real Betis FSN vuelve a entrenarse tras el período navideño
Intensa tarde de entrenamiento la que vivió ayer el Real Betis FSN, en lo que ha sido el retorno a la senda de trabajo del equipo verdiblanco tras el período de vacaciones navideñas. En una sesión focalizada principalmente a la puesta a punto física de los pupilos de José Vidal, la nota positiva de ésta ha sido el buen estado de los componentes del plantel, que apenas han sufrido lo que, físicamente, dichas fechas conllevan.
Y es que el conjunto nazareno, afrontará una dura segunda vuelta del campeonato doméstico en pos de lograr a final de campaña el ascenso a la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Un objetivo, del que se ha cumplido notablemente el primero de los capítulos, ya que a día de hoy, el Real Betis FSN encabeza la tabla clasificatoria del grupo V de la división de bronce, superando por 3 puntos a su máximo perseguidor, el Mengíbar FS -31 puntos, por los 28 del equipo jiennense-.
Cabe destacar, que a pesar de que el regreso al trabajo del conjunto verdiblanco se produjera durante el día de ayer, no volverá a disputar choque liguero alguno hasta el día 24 de este mes. Un encuentro, para el que el técnico podrá contar casi con total seguridad con el guardameta Juan Varela, quien se marchó del entrenamiento aquejado de un dolor en su rodilla, pero que se prevé que no pase a mayores.