Ivi: "Empezar así no está nada mal"
Ivi no ha podido completar una pretemporada normal a causa de una operación de apendicitis este verano. Sin embargo, el jugador sevillano empieza a recuperar las mejores sensaciones. Ya el sábado firmó un precioso gol en el encuentro ante Bisontes Castellón. "Ellos habían ganado sus dos primeros partidos. Venían aquí con la intención de hincarnos el diente, pero el equipo respondió a la perfección", apuntó.
Al final, los tres puntos se quedaron en casa, tres puntos que sirven al equipo bético para encaramarse a la primera plaza. "Estamos trabajando para meternos en la parte alta de la clasificación. Empezar así no está nada mal", continuaba el ala bético, quien considera que el trabajo defensivo está siendo muy importante: "No encajar goles es un plus. El equipo rival se desespera. Nosotros tenemos calidad arriba y van a llegar goles. Defensivamente estamos bastante bien".
Por último, Ivi habló de su continuidad en el Real Betis por segunda temporada consecutiva. "Estaba esperando esa llamada. Para mí es una ilusión tremenda y una inyección de moral. Ahora voy a intentar devolver esa confianza depositada en mí", concluía.