Miguel se despide del Real Betis Futsal tras 10 años en el club
Miguel Vázquez Muñoz no volverá a vestir las Trece Barras del Real Betis Futsal. El utrerano ha decidido no continuar en el club nazareno por motivos personales, y se marchará al fútbol. El hasta ahora segundo capitán y buque insignia del equipo, cierra diez años en el club, donde llegó en el 2005 con solo 20 años para jugar en el filial, antes de rematar en el primer equipo como uno de sus jugadores más importantes y valiosos, hasta convertirse en el segundo capitán.
El ala utrerano dice adiós tras una temporada de ensueño en la vuelta a Segunda División, donde ha sido uno de los guías del equipo con 19 goles en 25 partidos disputados. Miguel, se marcha del club con tres ascensos a Segunda División, tres títulos de 2ª División B y tres Copas de Andalucía en su palmarés, además de tres temporadas en Segunda División.
Desde el club -quien ha intentado retener por todos los medios al jugador-, agradecemos a Miguel su eterno compromiso con el mismo, su profesionalidad y sobre todo su alegría y lealtad al club en los momentos difíciles. Se marcha uno de los nuestros, por lo que aquí siempre tendrá su casa. Le deseamos la mayor de las suertes.