Miguel Vázquez: “Toca desconectar de la Copa y pensar en Córdoba”
Uno de los capitanes del Real Betis Futsal, Miguel Vázquez, declaró que “teníamos un partido bastante bonito ante un equipo de Primera y nos ha costado muchísimo, se ha notado la diferencia de nivel y no teníamos más que intentar competir el tiempo que fuera posible”.
El ala comentó las diferencias que se apreciaron entre los dos conjuntos: “Sobre todo se nota físicamente, a nivel de piernas e intensidad. Ellos iban más fuertes, en el choque, en la velocidad y circulación de balón… En todo están un punto por encima de nosotros”.
Miguel ya piensa en la liga: “Hay que desconectar de la Copa, esto era un premio y lo hemos disfrutado. Ahora tenemos que centrarnos en la liga, que es el objetivo real del equipo. Toca pensar en Córdoba, que es lo importante”.
Con respecto a la afición, el utrerano sólo tiene palabras de elogio: “La verdad es que a la afición nunca no se le puede reprochar nada, nos ha ayudado, pero no ha podido ser. Además, hemos tenidos las desgracias del gol en propia puerta y los dobles penaltis discutibles por los árbitros y ha decantado un poco el partido, pero la afición, como siempre, de diez”.