Paco fue homenajeado en la previa del partido ante Palma
El máximo goleador de la historia del Real Betis Futsal, Francisco José Reyes Mozo 'Paco', tuvo su merecido reconocimiento en la previa del encuentro de Copa del Rey ante Palma Futsal. El ex pivot anotó vistió la camiseta del FS Nazareno y Real Betis Futsal durante nueve temporadas y decidió retirarse al término de la pasada campaña.
El nazareno recibió, en primer lugar, una camiseta enmarcada con su nombre y el mítico dorsal número 3 de parte de los entrenadores José Vidal y Luis Mejías, y de los capitanes del equipo Jaime Migo y Miguel Vázquez, con quienes compartió muchos años de vestuario.
Además, el presidente Juan Varela y el director deportivo Carlos Pareja le hizo entrega de una placa conmemorativa en recuerdo a una vida dedicada al Real Betis Futsal. Además, recibiría de parte de su mujer e hijos una foto enmarcada vistiendo la camiseta verdiblanca junto a algunos de sus compañeros.
Paco debutó el pasado sábado como delegado de campo en Amate, una nueva función que le permitirá seguir vinculado al equipo de su vida y seguir los encuentros como local lo más cerca a la pista posible.