Palermo, cuarto refuerzo del Real Betis Futsal para la campaña 2016-17
Continúan llegando los refuerzos al Real Betis Futsal, que trabaja intensamente en conformar un equipo competitivo para pelear por los playoffs de ascenso a Primera División en esta ilusionante temporada 2016-17.
El cuarto refuerzo de los de José Vidal se trata de Antonio Alcaraz Martín (Almería, 06/06/1993), más conocido como “Palermo”, es un joven pívot zurdo de 23 años, que aportará calidad, disparo y pegada al equipo bético.
El almeriense procede del Prone Lugo FS, con quién disputó 20 partidos la pasada temporada en Segunda División, 18 de ellos como local, anotando un total de 13 goles. Anteriormente, Palermo compitió en Primera División con Montesinos Jumilla en la campaña 2014-15, disputando 11 partidos -dos de ellos como titular- y anotando 7 goles en la mejor liga del Mundo. El nuevo jugador verdiblanco comenzó su carrera en su tierra, con el CD Bayyana FS, donde permaneció dos temporadas (12/13 y 13/14) y con quien consiguió un ascenso a Tercera División y otro a Segunda División B.
Palermo se ha mostrado muy ilusionado y con muchas ganas de empezar la temporada: “estoy muy ilusionado y con muchas ganas de empezar con mis compañeros. Me ha traído aquí el club, la afición, un equipo que quiere subir”. Al ser preguntado sobre cómo ve a su nuevo equipo, el almeriense responde: “con el equipo que había el año pasado más los refuerzos yo pienso que tenemos un equipo que puede subir”.
Por último, Palermo también ha hablado sobre el vestuario: “sé que es un club sano, con buen ambiente, buen rollo y que te ayuda en todo lo posible para competir”. Además, también ha tenido palabras para la afición: “que vengan, no los vamos a defraudar”.