PREVIA | Sin rendición a Murcia
Comienza la segunda vuelta en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, en la que el Real Betis Futsal necesita despertar e igualar los guarismos de la pasada temporada para poder optar a los playoffs de ascenso a Primera División.
Es por ello que la remontada bética pretende comenzar este domingo en Murcia, hasta donde viajará el conjunto bético para verse las caras con el filial de ElPozo Murcia el próximo domingo a las 14:30 horas en el Palacio Municipal de Deportes, una de las pistas más complicadas de Primera y Segunda División debido a los grandes resultados que obtienen los dos primeros equipos del club murciano en él tanto en Primera como en Segunda División.
El Real Betis Futsal viaja a Murcia en su segunda jornada consecutiva a domicilio tras perder por un abultado 8-2 en Ferrol ante O’Parrulo, que lo ha dejado en el duodécimo puesto de la clasificación con once puntos.
Esa derrota dejó bastante tocado al vestuario verdiblanco, que espera resarcirse ante el filial murciano en un partido en el que destaca la presencia de Miguel Vázquez, que ya está disponible para José Vidal, si el técnico así lo requiere durante el partido, el cual podrá dirigir desde el banquillo tras cumplir los dos partidos de sanción.
La convocatoria del Real Betis Futsal la forman: Carlos González, Carlos Martínez, Wallace, Paco, Berna, Javi Sánchez, Migo, Varela, Miguel, Juanillo, Cristian, Luis Hurtado.
Por su parte, los murcianos llegarán al partido en una posición inmejorable, en quinta posición con 26 puntos, a cuatro del liderato, tras vencer la pasada jornada por 6-5 al Iberia Toscal Tenerife en los últimos segundos de juego.
Como locales, han disputado siete partidos, de los cuales han vencido en cuatro ocasiones, empatado dos y perdido solo en una, anotando veintinueve goles y encajando dieciocho tantos por sus rivales.
Los colegiados del encuentro serán los hermanos Miguel Velasco, que serán los encargados de repartir justicia entre dos equipos que en la primera vuelta ya se vieron las caras en Amate, donde ganó el conjunto murciano por cuatro goles a cinco.