Raúl Gómez: “Ha sido un año duro, pero hemos podido darnos una alegría”
El máximo goleador del Real Betis Futsal, Raúl Gómez, se mostró muy contento tras lograr el objetivo: “Ha sido un año bastante duro, con muchos altibajos, cambio de entrenador y de algunos jugadores. Hemos trabajado bien en este final de temporada y nos hemos podido dar una alegría ante esta gran afición”.
El pívot analizó el encuentro ante Mengíbar, que no ha dado facilidad alguna: “Cualquier partido en Segunda División es complicado. Mengíbar nos lo ha puesto muy difícil, se ha puesto a defender muy atrás y nos ha costado mucho crear los espacios, pero lo importante es que hemos logrado sacar la victoria y entrar en los play-offs”.
Raúl Gómez prefiere destacar lo colectivo, aunque también se sintió contento con su faceta goleadora: “Todavía queda mucho, faltan los play-offs y eso es lo importante, lo que queremos todos. Feliz también por sumar goles y ayudar al equipo”.
Con respecto a la afición, el manchego tuvo palabras de elogio: “Durante todo el partido ha sido espectacular. No han parado de animar, de cantar y nos han dado muchísima fuerza”.
Por último, el jugador bético ya piensa en la primera eliminatoria de play-off: “Está claro que es muy complicado, ya me han dicho que tenemos a Burela como rival. Vamos a intentar dar lo máximo de nosotros y seguir trabajando como lo venimos haciendo”.