Raúl Gómez se une al proyecto del Real Betis Futsal
El Real Betis Futsal se hace con los servicios de Raúl Gómez Del Olmo para reforzar al equipo en este mercado invernal de cara a la recta final de temporada en Segunda División. Un refuerzo importante para el equipo bético que firma para lo que resta de campaña y otra más. Su posición natural es la de ala-pívot, con pegada y llegada a portería, además de polivalencia e intensidad defensiva.
El jugador, nacido en Albacete el 25 de octubre de 1995, llega procedente del Jumilla FS, de Primera División, donde ha competido desde principios de esta temporada hasta la fecha. El albaceteño comenzó su carrera en el Albacete FS, con quien debutó en el grupo V de 2ª División B cuando solo tenía quince años. Ya en la campaña 2012-13, cuando militaba aún en el club de su ciudad, fue convocado con la selección española sub-21, anotando en el compromiso internacional amistoso ante Portugal.
En la temporada 2013-14 fichó por el FC Barcelona, con quien fue campeón de la liga juvenil División de Honor y del Campeonato de España Juvenil de clubes, además de disputar un total de veinte partidos en Segunda División y anotar seis goles. En esa misma temporada, volvió a ser convocado por la selección española sub-21, en la que de nuevo marcó en el compromiso internacional frente a Italia.
La campaña 2014-15 fue la de su consagración en Segunda División con la camiseta del FC Barcelona, disputando veintiséis partidos, veintitrés de ellos como titular, y anotando un total de catorce goles. Su último año en el club catalán, fue en la 2015-16, en la que jugó un total de veinticuatro partidos y anotó nueve goles.
Por último, Raúl Gómez ha dado el salto a Primera División esta temporada con el Jumilla FS, con el que ha disputado dieciocho partidos, dieciséis de liga y dos de Copa del Rey, en los que ha anotado un total de catorce goles, ocho en liga y seis en el torneo copero, siendo de esta forma el máximo goleador del conjunto jumillano.