Rubén Cornejo, en el palco tras firmar su renovación

Rubén Cornejo: “Es un orgullo continuar en este club, siempre fue mi prioridad”

El futbolista del Real Betis Futsal Rubén Cornejo se mostró muy contento por seguir vinculado al cuadro de las trece barras: “Es un orgullo poder continuar en este club hasta 2020. Para mí era una prioridad desde que empezamos a hablar. Tanto el club como yo estábamos de acuerdo y no ha habido ningún problema. Es un momento de felicidad”.

Pese a los intereses de otros clubes, el ala lo tenía claro: “Sí es cierto que ha habido equipos interesados, pero siempre lo he dejado un poco de lado porque mi prioridad era seguir aquí. Ha sido todo rápido y fácil. Las dos partes hemos salido contentas”.

Rubén no escondió su deseo de jugar en la élite con el Real Betis Futsal: “Mi manera de trabajar es dar siempre el 100% e intentar cumplir el objetivo. Mi sueño sería jugar en Primera con el Betis. Sabemos que es difícil pero este año vamos a trabajar fuerte para conseguirlo”.

Con respecto a si el equipo cree en el ascenso, el segoviano no dudó: “Por supuesto que creemos. No es fácil porque es una liga muy competida, este año creo que más aún que la temporada pasada. Hay que estar muy concentrados, trabajar duro y dar el 100% para ganar los partidos.”

El futbolista bético se describe como “un jugador que lo da todo en cada entrenamiento, en cada partido y trato de ayudar siempre al compañero y dar lo máximo posible en el campo”.

Por último, tiene claro que la familia ha sido un factor importante a la hora de tomar la decisión “Para mí, la felicidad de mi familia es lo primero. Desde el primer día que llegamos estamos como en casa y tanto ellos como yo somos muy felices por seguir aquí muchos años”.