Rubén Cornejo, ante FS Valdepeñas

Rubén Cornejo: "Quiero pedir perdón a los aficionados por no haberles respondido como merecían"

El tercer capitán del Real Betis Futsal, Rubén Cornejo, se mostró decepcionado tras la derrota de su equipo ante Valdepeñas: "Ha sido dolorosa porque hemos trabajado muy bien durante la semana. Teníamos muchas ganas e ilusión puestas en este partido, ya sabíamos que era importantísimo y al final hemos perdido una gran oportunidad para engancharnos bien arriba y seguir la dinámica, pero no queda otra que seguir trabajando fuerte para ganar el próximo partido en Murcia".

El segoviano analizó el choque de esta forma: "Creo que comenzamos muy bien, ellos no salían de su campo y nosotros teníamos muchas ocasiones que no hemos metido, pero pienso que teníamos que haber sido un poco más contundentes en la finalización. Ellos, en la primera y de rebote, nos han metido el primero y creo que nos ha pesado un poquito. Luego tenemos errores que nos penalizan mucho y nos hemos ido con un 0-3 al descanso que es difícil de levantar. En la segunda parte salimos mucho mejor y metimos las ocasiones que tuvimos, poniéndolos contra las cuerdas, pero luego han ampliado la ventaja y ya con portero-jugador es un lotería, lo hemos intentado, pero nos han metido ellos los otros dos goles aprovechando el juego de cinco".

Rubén opinó sobre la incapacidad de ganar a los rivales directos: "Es una cuenta que teníamos pendiente. De arriba sólo hemos ganado a Pozo en casa y queríamos quitarnos esa espina hoy y darle continuidad a esa dinámica que llevábamos. No ha podido ser y no nos queda otra que trabajar duro, aunque ya no queda tanto y todos los partidos son finales. Tenemos que ir concentrados a Murcia y sacar los tres puntos como sea".

Por último, el castellano-leonés aplaudió la actuación de la afición bética: "Es una alegría y una motivación extra ver el pabellón como estaba, tanto la afición nuestra, que ha respondido, como la de ellos. Ha sido un auténtico partidazo. Quiero dar las gracias a todos y pedirles perdón por no haberles respondido en el resultado, se lo merecían. Seguiremos dejándolo todo para darles alegrías".