Rubén Cornejo renueva con el Real Betis Futsal hasta 2020
El jugador del Real Betis Futsal Rubén Cornejo ha ampliado su vinculación con el cuadro bético dos temporadas más y seguirá ligado al equipo hasta 2020. El club verdiblanco ha premiado el rendimiento del segoviano, que desde que llegase en el mercado invernal de la pasada campaña ha exhibido un gran nivel, sumando buenos números y mostrando una actitud irreprochable.
Es un futbolista que se caracteriza por su compromiso defensivo y la gran intensidad con la que juega cada partido, lo que ha hecho que sus compañeros le elijan como tercer capitán del equipo. La pasada campaña anotó seis goles en doce encuentros disputados, mientras que en lo que llevamos de ésta (cinco jornadas) ha conseguido perforar la meta rival en tres ocasiones, ante Tenerife Iberia, Noia Portus y FS Valdepeñas.
Rubén Cornejo nació en Segovia el 17 de noviembre de 1985, inició su trayectoria profesional como jugador de fútbol sala en el Club Deportivo Independencia y, posteriormente, en las categorías inferiores del Caja Segovia, pudiendo debutar con el primer equipo con tan sólo quince años.
En la temporada 2002/03 consiguió el Campeonato de España Sub-18 con la selección de Castilla y León, y en 2005 se proclamó campeón de Europa con la selección española sub-21 en San Petersburgo.
En el Club de su tierra permaneció hasta la 2006/07, momento en el que se marchó cedido al MRA Navarra. Desde la campaña 2008/09 hasta la 2010/11 jugó para Playas de Castellón y la temporada siguiente firmó con Fisiomedia Manacor, actual Palma Futsal, donde estuvo dos años. Sería el último equipo con el que jugaría en España, ya que posteriormente se marcharía a Italia para unirse a la Lazio, en la que logró ser subcampeón de la Copa de Italia. En 2014 también consiguió un subcampeonato de la Supercopa italiana con la Luparense, antes de enrolarse en el Cioli Cogianco, último club antes de firmar con el Real Betis Futsal en diciembre de la temporada 2016/17.