Viaje a Melilla para continuar sumando como visitante
Nueva oportunidad la que se le presenta este fin de semana al Real Betis FSN para seguir creciendo y optando a puestos de privilegio en Segunda División, ya que visitará a un rival que le acecha en la clasificación como el Melilla FS, undécimo con 19 puntos, a seis de los béticos.
Los melillenses llegarán al partido tras perder 5-1 ante el Gran Canaria FS en tierras canarias, encadenando así dos derrotas consecutivas, ya que anteriormente perdieron ante Naturpellet Segovia por 1-2 en la jornada 17. Para el encuentro ante el Real Betis FSN contarán con una baja importante, como es la de su portero Mendiola, sancionado tras ser expulsado la pasada jornada.
Por su parte, el Real Betis FSN se desplaza a Melilla tras perder 1-4 ante Naturpellet Segovia en el Francisco de Dios Jiménez y, situado octavo en la tabla con 25 puntos, viajará con la baja de Berna, que con problemas en la espalda no puede entrenar, sustituyéndolo el canterano Luis Hurtado, que entra junto con Juanki, dejando así a Carlos Martínez fuera de la convocatoria, tras entrar este en la misma ante Naturpellet Segovia. La convocatoria la forman: Carlos González, Juanki, Wallace, Paco, Keko, Migo, Varela, Borja, Miguel, Juanillo, Negro, Luis Hurtado.
En el encuentro ante el Melilla FS en la primera vuelta de la competición, los melillenses fueron quienes se llevaron el gato al agua, venciendo en Dos Hermanas por 3-4, con un Mendiola que estuvo excepcional desbaratando cualquier opción bética de vencer el partido. Barroso anotó dos goles para los melillenses, que acompañados de los goles de Kiko y Yusef se llevaron el partido y los tres puntos ante unos béticos a los que de poco les sirvieron los goles de Miguel, Juanillo y Nene.
Para encontrar la última visita del Real Betis FSN al Melilla en Segunda División tenemos que remontarnos a la temporada 2009-10, cuando, en la primera vuelta de la competición, los nazarenos perdieron 2-1 ante el Melilla FS en la jornada 12. Otra de las visitas nazarenas a Melilla en la división de plata fue en la 2002-03, cuando, también en la primera vuelta de la competición, salieron derrotados por 5-1. Como dice el refrán, a la tercera va la vencida.