Dani Giménez: "He tenido ofertas, pero quería quedarme y seguir creciendo con el Club"
El Real Betis Balompié y su portero Dani Giménez han alcanzado hoy un acuerdo para ampliar la vinculación que los une. El guardameta bético ha rubricado el nuevo contrato por el que pertenecerá a la disciplina verdiblanca hasta el 30 de junio de 2018. Tras anunciarse su renovación, el portero gallego expresaba su felicidad por vestir dos años más la camiseta de las Trece Barras.
Ampliación del contrato: "Estoy muy contento. Es una renovación que llevábamos hablando desde hace muchos meses, pero con los últimos cambios en el Club no se había podido concretar. Con la llegada de Miguel Torrecilla y la ayuda de Alexis acabamos de cerrar el acuerdo con el Club. Estoy muy feliz de continuar aquí".
Muy querido en el vestuario y por la afición: "Ha sido importante, un factor de peso en la decisión de quedarme aquí el apoyo mostrado por todos mis compañeros y la gente del Club. En las dos temporadas que llevo aquí tanto los anteriores entrenadores como presidentes y directores deportivos han mostrado su apoyo y confianza en mí. Cada vez que he jugado en el Villamarín la afición se ha comportado conmigo de manera espectacular. Eso es algo que valoro muchísimo para quedarme".
Quiere crecer al mismo tiempo que el Club: "A partir de enero he tenido algunas ofertas para ir a otros equipos, pero en mi cabeza tenía claro que mejor equipo que el Betis no iba a tener. Es un Club que tiene un potencial enorme. Poco a poco y sin pausa podemos crecer. Aún queda una jornada y podemos quedar en mitad de la tabla, pero el objetivo para el año próximo es dar un pasito más en la clasificación, podemos quedar más cerca de la zona de arriba y pelear por los puestos europeos. Luego las temporadas son muy largas y puede pasar de todo, pero el Club debe aspirar a eso".