Trabajo táctico en el ensayo vespertino del domingo
La segunda jornada de trabajo para el Real Betis en Marbella continuaba esta tarde con la segunda sesión del día en los campos de entrenamiento del Marbella Football Center. Tras la dureza física del ensayo matinal, el balón se ha convertido en el protagonista principal sobre el que ha girado el ensayo dispuesto por Poyet y su cuerpo técnico.
El entrenador urugayo pretende estos primeros días de pretemporada instaurar progresivamente su método y que los futbolistas se vayan acoplando a las diferentes pautas de trabajo. Así las cosas, el míster del Real Betis daba gran importancia esta tarde a la parcela táctica programando diferentes tareas en el césped con el fin de ir instalando los diversos conceptos y mecanismos que definirán al Betis de la próxima campaña.
La puesta a punto continuará mañana lunes con dos nuevas e intensas sesiones de entrenamiento, combinado el aumento de la carga física con el trabajo táctico de cara al curso venidero. Mientras tanto, comienza a gestarse un grupo unido que acoge con ilusión la filosofía e idea de juego de Gustavo Poyet.