Imagen de un partido en el Estadio Benito Villamarín.

Mañana lunes 23 salen a la venta los 1.214 abonos restantes

El Real Betis pondrá a la venta mañana lunes los 1.214 últimos abonos para altas de esta temporada. El periodo de altas procedentes de la lista de espera del carnet Soy Bético concluyó con la cifra de 49.159 abonados, una respuesta absolutamente espectacular por parte de la afición verdiblanca.

Estos 1.214 abonos se pondrán a la venta este lunes 23 de julio a partir de las 10:00 horas en las taquillas del Estadio Benito Villamarín, situadas en la tribuna de Gol Sur. El proceso de realizar un alta requiere un tiempo mayor que el de una simple renovación, por lo que el primer día se atenderán a 700 béticos y el martes 24 a los 514 restantes, con el objeto de prestar el mejor servicio posible a los aficionados. Para ello, el Club distribuirá números desde las 9:45 horas del lunes. En caso de que la oferta supere a la demanda el primer día, los 1.214 números serán entregados el mismo lunes. Cada número incluye la información del día y la hora aproximada en que será atendido.

Las gradas donde no se podrán realizar altas al estar completas son:

-Preferencia Primer Anfiteatro

-Fondo Primer Anfiteatro

-Gol Norte Primer Anfiteatro

-Gol Sur Grada Baja (Grada de animación)

-Gol Sur Primer Anfiteatro

Con cada número se podrá sacar un carnet. Si la persona que acude no es el titular del abono deberá aportar copia del DNI del abonado y una autorización que permita firmar la documentación relativa a la Ley de Protección de Datos. El pago sólo se podrá realizar mediante tarjeta o domiciliación bancaria.