Los socios que no hayan activado su carnet podrán comprar mañana una entrada a precio de abonado en taquillas
El Real Betis Balompié informa a los señores socios que no hayan activado el carnet de abonado en el plazo establecido para el encuentro contra la UD Almería de mañana viernes 5 de diciembre, que deberán pasar mañana por las taquillas del Estadio Benito Villamarín para poder comprar una entrada a precio de abonado en cualquier zona del Estadio en la que exista disponibilidad una vez realizada la liberación de asientos.
Finalizado el plazo de activación online para los abonados e iniciada la liberación de los asientos no activados por los socios del Real Betis Balompié, en el día de hoy se han puesto a la venta las localidades para el resto del público. El Club no podrá garantizar al abonado en ningún caso la disponibilidad de asientos libres en la zona habitual del mismo.
Los precios de las localidades para los abonados serán de 8 euros en Gol Norte y Gol Sur y de 10 euros en Fondo y Preferencia.
El acceso al Estadio se realizará mediante el carnet de abonado previamente activado. En caso de no haber sido activado el abono, el acceso se realizará con la entrada adquirida en las taquillas del Estadio Benito Villamarín. Para los socios que hayan activado su carnet, es de obligado cumplimiento portar el abono de la presente temporada y el justificante de pago de la activación en el acceso al Estadio.
Asimismo, el Club recomienda a sus abonados que anticipen su acceso tanto para comprar su entrada en las taquillas como para acceder a las gradas del Estadio Benito Villamarín.
Para más información sobre horarios y precios de las localidades para público, consultar en la sección de Taquilla de la web oficial del Real Betis Balompié.