Pry: "Se verá un buen partido y esperamos conseguir la primera victoria"
Ganas de competir de nuevo. "Lo afrontamos con muchas ganas. Tanto En Liga como en Copa de la Reina hicimos dos partidos muy buenos, pero en acciones puntuales ellas se llevaron la victoria. Esperamos hacer un partido muy bueno. La rivalidad y la competencia son máximas. Se verá un buen partido y esperamos conseguir la primera victoria en casa, que es muy importante".
Moral intacta. "Está claro que perder en Barcelona fue un momento duro. Estuvimos hablando y asimilando. Ahora estamos centrados en nuestro trabajo, en nuestro equipo. No podemos controlar factores externos. La temporada pasada comenzamos con una derrota allí y acabamos haciendo una magnífica temporada".
La versión del equipo. "Era el primer partido de Liga, con la presión que tiene el equipo por hacer bien las cosas, porque el año pasado también salimos derrotados allí. Fue un cúmulo de cosas por lo que no se vio la mejor versión. Con el trabajo que hemos hecho en pretemporada y un periodo largo, pero hemos visto un Betis con más variantes, más evolucionado".
Bajas en el centro del campo. "Son dos jugadoras que ven el fútbol diferente a nivel ofensivo. Son jugadoras importantes. Si no están, las que salgan lo harán lo mejor posible. Tenemos la confianza intacta en todas nuestras jugadoras. Nos queda mucho por demostrar. Cuando haya una jugadora que no esté, que todas estén enchufadas para que el Betis no se resienta".
El rival. "Tampoco empezó bien la Liga el año pasado y terminó a un nivel muy bueno. Tenemos claro lo que queremos hacer. Es un equipo a balón parado muy contundente, con los balones divididos van a muerte. Tenemos que tener un ataque fluido, no regalar balones,, que vayamos con confianza y no arriesgar en zona donde no tenemos que arriesgar. Ellas van a buscar la contra con la velocidad de Martín o Coco. Es un equipo que defensivamente trabaja bien y nos montará la contra. Ahí tenemos que estar muy atentos".
Mensaje de ánimo. "Toda la rivalidad que tenemos en el terreno de juego hace que tengamos una gran amistad. Espero que se recupere rápido. Confiamos en que va a salir muy bien. En estos momentos el fútbol pasa a un segundo plano. Está en una situación delicada. Mucho ánimo a él, a su familia y al Granadilla".