CRÓNICA | Derrota ante el Wolverhampton Wanderers (0-1)
Después de una intensa semana de trabajo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, el Real Betis dirimía sus fuerzas hoy sábado ante el Wolwerhampton Wanderers en la Línea de la Concepción. Segunda prueba veraniega para los hombres de Pellegrini, que buscaban dar continuidad a la victoria lograda frente al FC Winterthur en el primero de los partidos amistosos que disputarán hasta el comienzo de LaLiga el próximo 14 de agosto.
En esta ocasión, los verdiblancos no lograban perforar el marco rival, cosechando una derrota merced al gol de los ingleses en el tramo final del envite. Una cita que sirvió además para ver el estreno de Rui Silva con la camiseta de las trece barras. El guardameta portugués, que jugaba la segunda mitad, defendía por primera vez la portería del Real Betis tras incorporarse a las órdenes de Pellegrini a comienzos de la semana.
El calendario mira ahora Inglaterra, escenario al que viajará el lunes el plantel bético para continuar ajustando el ritmo competitivo. Allí esperan el Derby County y el Leeds United.
Real Betis: Joel Robles (Rui Silva, 46'), Sabaly (Montoya, 46'), Edgar, Víctor Ruiz (Kike Hermoso, 63'), Álex Moreno, Camarasa (Marchena, 46'), Rodri (Rober, 73'), Canales (Raúl, 83'), Tello (Aitor Ruibal, 60'), Nabil Fekir (Yassin Fekir, 60') y Borja Iglesias (Loren, 60').
Wolverhampton Wanderers FC: Ruddy, Hoever, Saiss, Boly, Marcal, Perry, Moutinho, Gibbs-White, Trincao, Raúl Jiménez y Ait-Nouri. También jugaron Jose Sa, Semedo, Rubén Neves, Fabio Silva, Mosquera, Cutrone, Marques, Cundle, Hugo Bueno y Otasowie.
Goles: 0-1, Cutrone (83').