El Real Betis celebra su tradicional jornada de convivencia navideña

El Real Betis ha celebrado su tradicional jornada de convivencia navideña en la que los más pequeños tienen la oportunidad de disfrutar de muchos de sus ídolos del primer equipo. 
Una vez finalizado el entrenamiento, los futbolistas de la primera plantilla estuvieron repartiendo fotografías y firmando autógrafos a todos los jóvenes jugadores y jugadoras de Cantera en un acto que también contó con la presencia del técnico, Manuel Pellegrini. 
La jornada continuó con el brindis navideño de los principales representantes institucionales del Club, encabezados por Ángel Haro, presidente de la entidad, quien se dirigió a todos los presentes: jugadores, empleados, colaboradores y medios de comunicación. 
"Un año más nos reunimos para compartir esta jornada de convivencia en días muy especiales", empezó diciendo el máximo mandatario bético, quien, centrándose en lo deportivo, considera que una vez que "los jugadores lesionados se vayan incorporando", el primer equipo "dará ese saltito que necesitamos para competir y estar lo más alto posible en las competiciones que estamos disputando en este momento". 
Ángel Haro puso también el foco en el proyecto del Estadio Benito Villamarín, lo que obligará al Club a trasladarse a La Cartuja una vez que arranquen las obras; y también en la labor social que la entidad realiza, como en la última tragedia de Valencia. "Estoy especialmente orgulloso del trabajo que viene realizando la Fundación. Por poner un ejemplo reciente, cómo de rápido ha actuado en este desastre de Valencia y cómo ha canalizado la generosidad y solidaridad de todos los béticos", concluyó el presidente antes de cerrar su discurso deseando felices fiestas a todos los presentes.