El Real Betis y Sevilla Turismo proyectan sus marcas de manera conjunta en Japón
El Real Betis y Sevilla Turismo han realizado una visita conjunta a Tokio para proyectar la marca de la entidad verdiblanca y de la propia ciudad en el país asiático.
De hecho, ambas entidades pusieron en marcha un evento corporativo destinado a empresas, medios de comunicación y organismos deportivos, entre ellos la Liga de Fútbol Profesional de Japón (J-League), en el restaurante Dos Escenas, uno de los referentes de cocina española en la capital nipona.
El Real Betis dio a conocer a los presentes algunos de los puntos clave de su Plan Estratégico, mientras que Sevilla Turismo proyectó la imagen de la ciudad y todas sus alternativas turísticas. El acto contó con la presencia de la exjugadora del Real Betis Erina Yamane, quien defendió la portería verdiblanca entre 2017 y 2019, y de la selección de Japón, con la que se proclamó subcampeona del mundo en 2015. Erina pudo intercambiar impresiones sobre su estancia en la ciudad y en el Club con los invitados.
Además, representantes de la Peña Bética de Japón 'Beticos Nippon' también asistieron al evento y disfrutaron de un meet and greet digital con el jugador Juan Miranda. La jornada finalizó con un espectáculo de baile y cante flamenco, seña de identidad de la cultura española. Palmerín, la mascota del Real Betis, también fue otro de los invitados especiales al acto.
Esta acción se engloba dentro de la IV Betis Week de la temporada 2023/24. Además, es el segundo evento internacional que el Real Betis y Sevilla Turismo ponen en marcha durante el presente año tras la presencia conjunta en la Feria de Sevilla en Miami.