El Real Betis sigue expandiendo su presencia en México estrenando academia en Chihuahua
El Real Betis inaugura nueva sede, Real Betis Academy Chihuahua, que se une a otras dos academias permanentes que el club verdiblanco ya gestiona en el país azteca: Real Betis Academy Ciudad de México y Real Betis Academy Querétaro. Los tres proyectos deportivos forman parte de la estrategia de expansión internacional del Real Betis.
Precisamente, el club verdiblanco ha presentado esta semana junto a Conglomerado XOY el acuerdo de colaboración mediante el cual el Real Betis y la empresa mexicana abrirán academias verdiblancas en el país azteca para seguir expandiendo la presencia del Club en México, país en el que cuenta con más de 500.000 aficionados seguidores de las redes sociales del Real Betis.
A través de este nuevo proyecto, el Club ofrecerá grandes oportunidades de crecimiento futbolístico a los jugadores de Chihuahua y alrededores. La academia abrirá sus puertas a todos los futbolistas futuros talentos que quieran formar parte del Real Betis. Y es que el mercado norteamericano es clave para la entidad. De hecho, Real Betis Academy cuenta con dos sedes fijas en Ciudad de México y Querétaro, contó también con otra academia en Arizona junto con campus que se desarrollaron el pasado verano en cuatro ciudades del Estado de Florida y otros dos en Nueva York y Boston.
Real Betis Academy Chihuahua acogerá a jugadores y jugadoras de 5 a 18 años, que entrenarán bajo los máximos estándares del fútbol base global a través de la metodología de fútbol del Real Betis, impartida por algunos de los mejores entrenadores de fútbol base de México que previamente habrán sido formados por técnicos del club verdiblanco.
Además, parte de los futbolistas tendrán la oportunidad de viajar a Sevilla para vivir la experiencia Inside Betis, a través de la cual podrán conocer al Real Betis desde dentro entrenando en sus instalaciones.
Real Betis Academy - Es el programa nacional e internacional de desarrollo del fútbol base del Real Betis Balompié. El objetivo de este proyecto es llevar la metodología del Club verdiblanco por todo el mundo de manera permanente para los niños y niñas que buscan añadir valor a su experiencia futbolística y disfrutar de una metodología de entrenamientos de alto nivel. Más de 3.000 futbolistas forman parte de Betis Academy que ya cuenta con 31 proyectos internacionales con sedes en Estados Unidos, México, Egipto, Argelia, Zimbabwe, El Salvador, Venezuela o Georgia.