Los socios podrán solicitar hasta el próximo 10 de diciembre el 3% de descuento de la campaña 'Unidos por una Pasión'

Además de las facilidades brindadas a los socios (seis modalidades distintas de pago, fraccionamiento en cuatro meses sin intereses, aumento de partidos por abono para disfrutar de más fútbol por menos, precio especial para los socios que están pasando dificultades económicas o comodidad de pago en taquilla on-line), este año el Real Betis Balompié lanzó una promoción innovadora y sin precedentes en el sector para estimular la venta de abonos y compensar a los socios por su confianza.

La campaña “UNIDOS POR UNA PASIÓN” anunció que cuantos más socios fuéramos, más barato resultaría el abono, porque a partir de 30.000 socios, por cada 1.000 nuevos, el Club devolvería el 1% del importe abonado. Así, el sistema de información del Real Betis Balompié arroja a fecha 31/10/2013 los siguientes datos:

 

32.620 socios inscritos, lo que equivale al 3% de devolución

 

La devolución se hará efectiva en el mes de Diciembre, exclusivamente por transferencia bancaria. Para ello será necesario que el socio informe a través de la WEB www.abonadosrealbetis.es, en la pestaña DEVOLUCIÓN, del número de cuenta a la que desea le sea transferido el importe de la promoción y otros datos necesarios para este proceso. Esta WEB estará disponible a partir del día 4 de Noviembre a las 10:00 horas y permanecerá activa durante todo el mes.

El Club NUNCA SOLICITARÁ NI POR TELÉFONO NI POR NINGÚN OTRO MEDIO  los datos bancarios del socio, debe ser éste quien informe del número de cuenta completando el cuestionario publicado en la mencionada WEB. Si el socio no dispone de conexión a Internet, el Club pone a su disposición los medios necesarios a través del teléfono 954 29 70 49. Los abonados que el día 10 de diciembre de 2013 no hayan reclamado la devolución de su 3%, se entenderá que lo ceden a beneficio del Club.

El Real Betis Balompié se complace del éxito resultante de la campaña y de la incondicionalidad bética, un valor indiscutiblemente vinculado a la grandeza de su afición.  

Muchas gracias a todos.