Héctor Rodas, sustituido en el partido de ayer, será sometido mañana a pruebas médicas
Tras la victoria obtenida ante el RC Recreativo de Huelva y el día de descanso programado por el cuerpo técnico para hoy domingo, la plantilla bética regresará mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol para preparar el compromiso liguero del próximo domingo contra el CA Osasuna.
Una vuelta al trabajo en la que no participará Héctor Rodas. El central se vio obligado a abandonar ayer en el descanso el partido frente al conjunto onubense por culpa de unas molestias en el bíceps femoral de su pierna izquierda, por lo que mañana será sometido a pruebas médicas para determinar el alcance exacto de las molestias sufridas.
Por su parte, Álvaro Cejudo acabó el encuentro con un golpe en su rodilla derecha, si bien es un problema que no reviste gran importancia y no le impedirá ejercitarse esta semana a las órdenes de Pepe Mel.
La semana de entrenamientos para el grupo comenzará sin Piccini, quien continuará entrenándose junto al readaptador físico Fran Molano. Al lateral italiano, que progresa positivamente de su lesión, le restan aún unas dos semanas para ejercitarse a plena intensidad con el resto de sus compañeros.