El Real Betis inaugura su nueva tienda oficial en el Centro Comercial AireSur
Este nuevo punto de venta cubre la demanda de los aficionados béticos en el extrarradio de la ciudad de Sevilla y especialmente del Aljarafe sevillano y sirve para dar un paso más en la estrategia de expansión del área de retail, cuyo volumen de negocio ha crecido un 35% desde la temporada 2022/23 con respecto a años anteriores.
El Real Betis Balompié ha estrenado oficialmente su nueva tienda en AireSur, centro comercial situado en el término municipal de la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta. Se trata el cuarto punto de venta que inaugura el Club tras el del Estadio Benito Villamarín, el del Centro Comercial Lagoh y el del casco antiguo, ubicado en la Avenida de la Constitución, además de la puesta en marcha del renovado e-commerce.
La nueva tienda, de 230 metros cuadrados, abrió sus puertas al público a finales de año con el objetivo de cubrir la amplia demanda de los aficionados béticos y hoy se ha inaugurado oficialmente con la presencia de los jugadores del primer equipo masculino Juan Miranda y Rodri Sánchez, y por la jugadora del Real Betis Féminas Nuria Ligero 'Nana'. Este emplazamiento dispone de una amplia oferta de productos, desde las colecciones de ropa oficial hummel, patrocinador técnico del Club que viste a todos los equipos profesionales y de cantera, hasta nuevas líneas unbranded y una amplia gama de productos licenciados de merchandising.
Con esta inauguración, el Real Betis da un paso más en su estrategia de expansión en el sector de retail, en esta ocasión para responder a la alta demanda de aficionados béticos residentes en el extrarradio de Sevilla y más concretamente en la zona del Aljarafe. El Club decidió en la temporada 2022/23 gestionar esta área de manera exclusiva, asumiendo los costes de producción, logística y personal, reposicionando su marca, ampliando la profundidad de su catálogo y, gracias a la nueva tienda online, abrir las fronteras con los envíos internacionales.
Este cambio en el enfoque estratégico ha derivado en un crecimiento de un 35% en el volumen de negocio en el área de retail con respecto a campañas anteriores, y, además, ha permitido generar nuevos puestos de trabajo en la ciudad de Sevilla y su área metropolitana.