Adán: “Tiene que salir el orgullo del equipo y quedar lo más arriba posible”
“Nos hacen falta dos victorias para la tranquilidad de todos”, destacaba el portero
El tercer jugador verdiblanco en atender a los medios fue Antonio Adán. El guardameta mostraba su satisfacción por la victoria y por la gran parada que hizo a tiro de Gálvez cuando el marcador marchaba con 1-0 a favor de los verdiblancos gracias al tanto de Jonas.
Parada salvadora: “Estoy contento sobre todo por el momento que era. Ha permitido al equipo seguir por delante en el marcador y ha propiciado que luego marquemos el segundo para la tranquilidad nuestra y de todos los béticos. Independientemente de que sea buena o mala, más que nada por el momento que era. No queríamos que aparecieran otra vez esos fantasmas de que nos vuelven a empatar un partido. Estoy contento de que esta vez haya salido yo victorioso y que esa parada haya permitido otra vez dejar la portería a cero, que ya son bastantes aquí en casa. A pesar de todas las cosas que hemos hecho mal a lo largo del año también es bueno que de vez en cuando se reconozca el trabajo de esa defensa y del equipo, que también es bueno para todos. No es momento de sacar pecho pero si es necesario que se diga”.
Una parada así, ¿es como un gol para un delantero?: “Hay veces que el aficionado no lo ve igual. Al final el fútbol son los goles y es lo que todos celebramos. Sí que interiormente está la satisfacción personal de hacer una parada importante, sobre todo en ese momento y al final del partido por ver que ese momento ha conseguido que el equipo consiga puntos”.
Victoria para afrontar el último tramo de otra manera: “Nos hacen falta dos victorias para la tranquilidad de todos, del equipo y de todos los béticos. A pesar de que el año no se puede decir que sea bueno, por lo menos que esos fantasmas de la gente de abajo se retiren y, a partir de ahora, tiene que salir el orgullo del equipo de quedar lo más arriba posible. Es cierto que el objetivo que nos marcó el Club está lejos pero estamos con la tranquilidad de que los de abajo están muy lejos”.