El III Campus Deportiva de la Fundación Real Betis Balompié entra en su recta final
Mañana culmina en Sevilla
Lo bueno se acaba. Una semana increíble de convivencia, entrenamientos, diversión y mucho aprendizaje se acerca al final. Los participantes en el III Campus Deportivo Fundación Real Betis disfrutan de las últimas horas en la Ciudad Deportiva de la Diputación Provincial de Granada en Armilla. Para aprovechar bien el último día en tierras nazaríes nada mejor que despertarse pronto para que cunda la jornada. Un día espectacular como todos pero cargados de sorpresas. Qué mejor regalo para una estancia mágica que un espectáculo de magia. A las diez de la mañana todos los asistentes disfrutaron con los increíbles trucos del mago Torrisi Il Bambino. Niños y monitores, todos sin falta, se quedaron con la boca abierta ante su habilidad.
La diversión continuó durante toda la mañana. Los organizadores prepararon una entretenida y refrescante gymkhana de agua con la que se lo pasaron en grande. Y metidos en el líquido elemento, todos los participantes culminaron la primera parte del día con un chapuzón en la piscina.
No faltó el balón. Tras una siesta reponedora todos los niños se dividieron en equipos y participaron en un último entrenamiento en Armilla muy dinámico. Los técnicos diseñaron una sesión basada en el juego con evoluciones con definición y partidos en espacios reducidos.
Tras la cena tocó recogerlo y preparar la maleta para el gran día. La jornada de mañana sábado será muy especial. La expedición regresará a tierras sevillanas para ejercitarse en la Ciudad Deportiva Luis del Sol a partir de las 10:00 horas. Será una sesión abierta a los padres para que puedan ver las evoluciones de sus hijos. En la misma los niños se harán una foto con la primera plantilla verdiblanca. Posteriormente, pasarán por el Estadio Benito Villamarín para recibir su diploma y su recuerdo en una entrañable clausura que contará con la presencia de José Antonio Bosch, en representación de la Fundación Real Betis y del propio club, y de Mercedes Camacho, como representante de la Fundación Cajasol, cuya contribución ha sido fundamental en la organización y desarrollo del Campus. Los niños culminarán una jornada increíble con un final de fiesta en Isla Mágica.