Mel: "Sinceramente, hoy no hemos venido, no hemos estado"

El entrenador ha estado duro en sala de prensa

Pepe Mel analizaba el encuentro a la conclusión del mismo muy enfadado por el partido de los suyos. “Sinceramente, hoy no hemos venido, no hemos estado. No quiero decir cosas de las que luego me arrepienta. No puedo rescatar absolutamente nada de lo que hemos hecho hoy salvo el resultado. Pedirle perdón a los béticos que han venido a Miranda para ver ésto. Nosotros tenemos que mirarnos a nosotros mismos porque el domingo ante el Valladolid tenemos que cambiar la cara. No sé por dónde salvar a mi equipo porque no ha ganado en los duelos, no ha ganado en las segundas jugadas, no ha sido capaz de enlazar tres pases, no hemos tenido ocasiones de gol, hemos estado blandos en defensa. Sinceramente, todos tenemos que revisar este partido a conciencia. No me preocupa el partido contra el Valladolid porque damos en esos partidos la talla pero es una lección muy mala para el futuro. Nos hemos visto superados por el Mirandés en todas las facetas del juego”.

 

Tener la presión: “La presión la debemos de tener, es lo que no entienden ellos; es lo que les estaba diciendo en el vestuario. Es que a nosotros no nos vale empatar a cero en un mal partido, no nos debe valer; nos vale porque era el mejor resultado que podíamos sacar visto el partido. El mejor resultado que podíamos sacar es el que hemos sacado y eso es muy triste. Sabíamos los resultados de los demás y hemos pasado por este partido sin pena ni gloria”. “Me da mucha pena porque los béticos saben como juega el Betis, los de Miranda no y se van sin saber quién es el Betis porque hoy, sinceramente, no hemos hecho acto de presencia”.

Lo extradeportivo: “Les pido perdón por la tardanza porque he estado encerrado con ellos y quiero saber qué pasa. Es cierto que el campo no te deja jugar pero el Mirandés ha dado tres pases y nosotros no. Puede ser que tanto revuelo y tantas cosas negativas, al final somos seres humanos, y hablar de tantas cosas que no suman pues nos quita protagonismo en lo importante. Esta semana saldrá otra cosa y tendremos que salir a otro follón nuevo.

Cambio de Molinero: “Molinero estaba con vómitos, vomitaba y lo hemos tenido que quitar”.