Partido de entrenamiento en el Villamarín para preparar la cita ante el Girona
Los de Mel se enfrentaron al División de Honor (7-0)
La jornada de trabajo para la primera plantilla del Real Betis ha sido larga. Esta misma mañana el equipo se ejercitaba en la Ciudad Deportiva en una sesión que ha tenido su protagonismo en la parte física. Sólo se ha centrado en ese aspecto el técnico verdiblanco, sabedor de que por la tarde iba a disputarse un encuentro ante el División de Honor de Pedro Morilla en el Benito Villamarín.
Mel ha cambiado la dinámica de esta semana con inclusión de este choque de entrenamiento. Un duelo que sin duda alguna ha venido perfecto para Xavi Torres, que esta mañana volvía a reincorporarse al grupo. Precisamente el mediocentro era de la partida aunque no como titular. El entrenador madrileño se decidía por Adán en portería y una defensa compuesta Molinero, Héctor Rodas, Jordi Figueras y Varela. En el centro del campo mandaban Lolo Reyes junto a N´Diaye, y Dani Ceballos escorado a la banda izquierda. Portillo se situaba en el lado derecho y la delantera era la dupla formada por Molina y Rubén Castro. Por su parte, Pedro Morilla alineaba el siguiente once: Montoya; Omar, Cabana, kiki; Paco, Antonio Manuel, Diego, Toni, Pibe; Sergio Navarro y Juanjo.
Dani Ceballos, Portillo y Rubén Castro eran los protagonistas en la primera mitad ya que ellos hacían los primeros goles del partido. El más estético era el del canterano, que superaba a Montoya desde de fuera del área, ajustándola al palo.
Mel cambió el equipo en la segunda mitad. El once estaba compuesto por Montoya; Cejudo, Caro, Bruno, Jorge Casado; Xavi Torres, Carlos García, Vadillo, Pacheco; Fabián y Rennella. El testigo goleador en el segundo periodo lo cogía Rennella, cazando un rechace a un tiro de Pacheco y anotando de cabeza a la salida de un córner. Xavi Torres también marcaba tras una buena jugada entre Pacheco y Fabián. Pero el mejor gol del partido lo hacía Fabián tras sortear a varios contrarios y quedarse sólo ante Adán, regateando también al meta. El resultado final fue de 7-0 para el primer equipo aunque el marcador no era lo más importante para el técnico.