Vadillo, con unas molestias en la rodilla, se retira antes por precaución
El interior no acabó el entrenamiento
La victoria y la jornada tan ventajosa que ha tenido el conjunto verdiblanco hacen que la vuelta al trabajo sea en un clima de mucho optimismo. El Betis ha escalado posiciones en la tabla clasificatoria y se coloca tercero, a sólo dos puntos de los puestos de ascenso directo que ahora mismo ocupan Las Palmas y Sporting Gijón con 51 puntos. Todo el grupo se ha ejercitado hoy a las órdenes de Pepe Mel y sólo ha habido un pequeño contratiempo durante el entreno. Vadillo se ha retirado por precaución con unas molestias en su rodilla izquierda y estará pendiente de evolución.
En el horizonte ya se atisban duelos decisivos ante rivales directos, recibiendo a Valladolid en el Villamarín y, posteriormente, enfrentándose a Las Palmas. Aunque antes de eso, y más importante, es el choque contra el Mirandés que tienen esta semana los de Mel, y que ya han empezado a preparar.
El cuerpo técnico ha decidido sacar el gimnasio al terreno de juego y el equipo ha realizado un trabajo de musculación intenso. Además, ha afinado puntería con series de disparos a portería y centros desde las bandas en un trabajo que se ha tenido bastante duración.
Álex Alegría, Pedro y Montoya han sido los jugadores del filial que ha llamado Pepe Mel para la sesión. En el caso del delantero, son varios los entrenamientos que está acumulando con el primer equipo esta temporada. La gran cantidad de ejercicios destinados a la portería ha hecho que el míster verdiblanco tenga que tirar de un cuarto meta y, por esta razón, Pedro ha sido el elegido para estar con el plantel.
La sesión se ha cerrado con partidos en dimensiones reducidas para terminar con uno de once contra once. Mañana, nuevamente, el entrenamiento será en la Ciudad Deportiva, a puerta abierta, a las 10.30 horas.