El Real Betis Baloncesto despide el 2024 con una victoria ante C.B Naturavia Moron
74-68 demostrando dominio desde el inicio nos mantiene en la parte alta de la tabla.
El último partido del año sería clave, ante nuestros vecinos de Morón y con una gran presencia de nuestros aficionados en el Pabellón San Pablo. Para ello alinearía Gonzalo García de Vitoria a Alex Renfroe, Vìtor Benite, David Jelinek, Radoncic y Kasibabu. El objetivo principal era acabar el año defendiendo el estatus de invictos como locales ante un C.B. Naturavia Morón que buscaba con anhelo su primera victoria,
El inicio del encuentro fue completamente de los nuestros, con un gran Benite que volvía a anotar y a distribuir su juego de la manera que mejor sabe. Todos sus compañeros se mostraron también a un excelente nivel que cerró el cuarto con un contundente 24-15. Dinámica que se mantendría en el segundo cuarto ampliando la ventaja aún más, hasta el 45-31 al final de la primera mitad de juego. Pasando todo por la gran capacidad de conversión de nuestros jugadores, con un fantástico 7/15 en triples.
Al contrario de como ha ocurrido en muchas otras ocasiones esta temporada, la vuelta tras el paso por banquillos esta vez sitió mejor a nuestro rival. Los visitantes estuvieron más acertados y comenzaron a ganar duelos que hasta ese momento habían sido verdiblancos. Lograron tras el tercer cuarto quedarse a tan solo nueve puntos de igualarnos. El cuarto final fue extremadamente duro y lo sostuvo en parte una gran actuación de Hughes. Se llegaron a acercar los de Morón hasta a tres puntos, pero finalmente se pudo sentenciar el partido y aunque más ajustada de lo esperado, llevarnos una importante victoria para pensar en comenzar con buen pié el 2025.
Desde el Real Betis Baloncesto les deseamos un feliz Año Nuevo a todos los aficionados y esperamos ofrecerles el mejor baloncesto posible y seguir con la alegría y el sueño de poder celebrar títulos en el 2025.