Más de cien puntos en una gran victoria ante Caja Rural CB Zamora.

Victoria clave por 95-105 que confirma nuestro buen comienzo de año

Como visitantes nos tocaba este fin de semana viajar a un pabellón complicado como es el Pabellón Ángel Nieto. Un equipo que está logrando buenos resultados y que no nos lo pondría nada fácil. De inicio saldría Gonzalo García de Vitoria con: Renfroe, Vìtor Benite, Jelinek, Radoncic y Kasibabu. 


El primer cuarto del encuentro fue muy igualado entre ambos equipos, pero ya comenzaba con un Alex Renfreo muy enchufado, pero que por mucho que anotara no conseguimos despegarnos de nuestro rival. Un gran primer cuarto de ambos equipos dejaba un marcador de 27-25, aunque no tardaría en decantarse el Real Betis Baloncesto. Renfroe continuó siendo el mejor del encuentro y cuando tuvo que salir a sustituirle Atencia también lo hizo a gran nivel, acompañados claro por el resto de la plantilla. Con un gran nivel de acierto de los nuestros, el partido se puso 45-52 y quedaba defender esa ventaja de siete puntos en la segunda mitad. 


En el tercer cuarto el Real Betis Baloncesto siguió con la idea de anotar desde el triple, lo cual funcionó con creces, aunque esta capacidad de acierto se vió compensada por la de nuestros rivales. Que tras un tercer cuarto emocionante redujeron la distancia de puntos a tan solo cinco. Se presumía que sería complicado el cuarto final, pero los nuestros aun tras la eliminación de Kasibabu supieron imponerse y anotar en las situaciones más tensas. Ganando 24-29 en el cuarto final del partido por una diferencia de diez puntos. 


Se completó otra gran victoria a domicilio con un Alex Refroe como claro MVP con 29 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes. Acompañado de grandes escuderos como Hughes con 24 puntos y 7 rebotes y Radoncic que sumó 17 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias. Hay motivos para seguir soñando esta temporada y estamos seguros de que vamos a continuar con el gran nivel que hemos conseguido en comienzo de año.