El Real Betis Balompié estrena su nuevo portal web
Desarrollado por la empresa sevillana Genera Mobile
El presidente del Real Betis Balompié, Miguel Guillén, ha presenta mañana el nuevo portal web del Club en la sala de prensa del Estadio Benito Villamarín. El acto ha contado con la presencia del CEO de Genera Mobile, José Miguel López Catalán. El nuevo portal supone un importante salto en la comunicación del Club con sus abonados y aficionados, así como con los miembros de los medios de comunicación. El portal cambiar radicalmente la imagen digital del Real Betis, apostando por la personalización, la interrelación con Betis TV y las RRSS, así como servicios a los béticos e información pormenorizada sobre Heliópolis.
En primer lugar, José Miguel López Catalán, presidente de Genera Mobile, explicaba las principales herramientas de www.realbetisbalompie.es: “Quería dar las gracias al Real Betis. Han sido más de 9 meses trabajando en la nueva web. Estamos orgullosos del resultado y de estar trabajando con el Betis. Es nuestro mejor cliente. Ofrecemos una nueva página web que destaca por muchos factores. Estrenamos una web con soporte multi-idioma, visual, directa y orientada al contenido audiovisual. Presenta un diseño especial para smarthphones y tablets. Además incluye la novedad de ‘My Betis zone’, zona de contenidos personalizables. A todo ello hay que sumar los partidos en vivo y la recreación de goles en 3D. Seguiremos trabajando en que sea la mejor web de un equipo de fútbol.
El presidente del Real Betis Balompié Miguel Guillén, inauguraba el nuevo portal web, mostrando la alegría por la mayor interacción que éste producirá con el aficionado bético: “Estamos muy orgullosos de que podamos tener una web a la última. Cubre dos requisitos que el Consejo considera esenciales: dar servicio a los béticos y que se atienden muchas necesidades que tienen.. No se puede permitir que tengan que hacer cola para activar el abono, para pagar los cuatro plazos o para sacar sus entradas. A través de nuestra web, podremos sortear entradas para partidos en las que no se tienen suficientes para cubrir la demanda”.
“Queremos que sea una herramienta fundamental en la comunicación del club, debe ser una página de referencia total y absoluta. Ofrece información al instante de todo lo que ocurre. Un club tan grande y con tanta historia, con tantos seguidores repartidos por el mundo, merecía que esta página estuviera en inglés”, manifestaba el máximo dirigente del Real Betis Balompié.