Las entradas en la zona visitante para el CA Osasuna-Real Betis costarán 25 euros
Los aficionados verdiblancos irán ubicados en la Tribuna Alta del Estadio El Sadar
Como viene siendo norma habitual en cada partido que el Real Betis juega lejos del Estadio Benito Villamarín, otra ciudad de la geografía española volverá a ser invadida por el beticismo. En esta ocasión, le tocará el turno a Pamplona con motivo de la visita al Estadio El Sadar el próximo domingo para el partido ante el CA Osasuna. La hinchada bética ha demostrado en lo que va de campeonato que la distancia no va a ser óbice para acompañar al equipo por los diversos campos de la Segunda División, en una temporada con tan solo una visita andaluza como es el desplazamiento a Huelva para el enfrentamiento ante el RC Recreativo y muchos viajes de larga duración.
Ha ocurrido en Sabadell, en Ponferrada, en Girona, en Valladolid y en Leganés. Los miles de béticos repartidos por cada rincón del país alentaron a los suyos en busca de triunfos que alimenten el reingreso en la Primera División. Pamplona, por su cercanía a otros puntos de la Península donde bulle con fuerza el beticismo, será testigo de la pasión con la que la afición del Real Betis Balompié vive cada encuentro. Para ello, el CA Osasuna ha comunicado que el precio de las entradas en la zona visitante del Estadio El Sadar, la conocida como Tribuna Alta, será de 25 euros. Las entradas infantiles tendrán un precio de 10 euros, mientras que las adolescentes costarán 15 euros.
VENTA DE ENTRADAS
En las oficinas del Estadio El Sadar, desde el miércoles 29 de octubre hasta el viernes 31 de octubre, de 09:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas.
En las taquillas del Estadio El Sadar, el sábado 1 de noviembre de 11:00 a 14:00 horas y el domingo 2 de noviembre a partir de las 10:00 horas.