Wuolah.

Wuolah será patrocinador del Real Betis por un día gracias a Wiko

El fabricante de smartphones cederá a esta empresa sevillana su espacio en la camiseta del conjunto verdiblanco en el partido de este domingo ante el Athletic Club Wuolah es una plataforma online en la que los estudiantes de toda España pueden compartir sus apuntes y cobrar por cada descarga que se realice

Wiko y el Real Betis Balompié han conseguido adelantar las navidades para un pequeño negocio de Sevilla, al que han convertido en patrocinador por un día del equipo de Primera División. La empresa Wuolah ha sido la ganadora del concurso ¡Sé patrocinador de tu sueño!, puesto en marcha por el fabricante de smartphones con la intención de apoyar a un negocio local que necesitara un pequeño empujón estas Navidades. El logotipo de esta empresa sevillana aparecerá por tanto en la camiseta del Real Betis en el partido que le enfrenta al Athletic el próximo 11 de diciembre.

La empresa ganadora surge de la idea de unos estudiantes sevillanos que buscaban ayudar a los alumnos a pagar una parte de sus estudios, por pequeña que fuera, con sus propios apuntes. Así nació Wuolah, que ofrece a los alumnos unos céntimos por cada descarga que sus apuntes obtengan en la plataforma. ¿Cómo se obtiene el dinero para estos pagos? A través de la publicidad. La compañía se ha mostrado entusiasmada con la idea de patrocinar al conjunto hispalense. “Para nosotros es un sueño que nuestro logotipo aparezca en la equipación de un club como el Betis. Esperamos poder llegar a ser como ellos algún día, superar obstáculos y estar en Primera. Estamos ilusionados con que toda España pueda ver nuestro logo y tener la oportunidad de que se nos conozca en todo el país”, explica Luis López, el portavoz de la compañía. Además, han mostrado su compromiso con la iniciativa y ha propuesto continuar con la cadena de favores iniciada por Wiko: “Si somos elegidos, nos comprometemos a ceder gratis espacio en nuestra web para que una de las empresas que ha participado en ¡Sé patrocinador de tu sueño! pueda anunciarse gratis. Estaríamos así devolviendo el favor a Wiko y arrancando una cadena de favores”. Así lo explicaba Luis en el vídeo enviado para ganar el concurso.

La elección de esta empresa ha sido el culmen de una iniciativa que ha convertido a Wiko en un Papá Noel de Primera.