Las últimas pruebas a Nacho desvelan una lesión en el peroné
Las últimas imágenes detectan una línea de fractura. El lateral tendrá diez días más de recuperación antes de comenzar la readaptación funcional
Nacho ya conoce por qué sus molestias en el peroné no terminaban de remitir. Tras varios estudios radiológicos en los que no se reflejaba ninguna lesión ósea, pese a ser la sospecha inicial, la persistencia del dolor ha conducido a que se le hayan continuado realizando pruebas. La última fue ayer. Según el parte médico emitido hoy, en el RMN-TAC al que ha sido sometido el capitán "se aprecia una mínima línea de fractura en formación, secundaria a callo óseo en el tercio distal del peroné izquierdo".
El hecho de que haya sufrido una fractura supone que Nacho necesitará diez días más de recuperación antes de comenzar la readaptación funcional. El futbolista lo ha pasado muy mal durante este periodo y aunque su vuelta a los terrenos de juego se retrasará, por otra parte ahora tiene la tranquilidad que da el saber el origen de sus problemas físicos.