Perquis devuelve la sonrisa José Carlos
Bonito gesto del franco-polaco, que visita en el hospital al Juvenil del División de Honor para darle ánimo tras haber sido operado con éxito de una fractura de mandíbula
José Carlos, el juvenil que sufrió una fractura de mandíbula en los minutos iniciales del derbi de División de Honor el pasado fin de semana, ha recibido esta tarde una visita muy especial. Nada más conocer su caso, Damien Perquis se interesó por su estado y quiso visitar al también defensa, que ha sido operado esta misma mañana con éxito y que en los próximos días recibirá el alta hospitalaria.
El central franco-polaco sabe mejor que nadie el mal trago que supone una lesión de estas características aunque en el caso del canterano ha sido una fractura limpia y, por tanto, mucho menos grave. Eso sí, la recuperación requiere paciencia y no venirse abajo. Y eso es lo que le ha querido transmitir Damien personalmente a José Carlos, con el que además ha tenido un bonito detalle regalándole su camiseta.
Perquis se fracturó la mandíbula a principios de noviembre y todavía hoy sufre las duras secuelas. Ha perdido muchos kilos y musculatura, que sólo empezará a recuperar cuando su mandíbula esté en condiciones de volver a masticar. Pero hoy eso no era lo importante. El gesto de Perquis ha provocado la sonrisa de un chaval, que a buen seguro afrontará este trance con energías renovadas tras la visita del galo.