Aficionados del Real Betis Balompié.

Acceso al Estadio Benito Villamarín durante la temporada 16-17

El Real Betis recuerda a sus abonados que ningún menor sin asiento asignado podrá acceder al campo. Asimismo, se solicita a los aficionados que en lo posible adelanten hoy su hora de llegada

El Real Betis Balompié, adecuándose a la normativa vigente, recuerda a sus abonados y aficionados que ningún espectador podrá acceder al Estadio sin un título válido (abono o entrada) que de derecho a asiento. El reglamento afecta especialmente a los niños de 0 a 5 años con carnet Infantil Palmerín, ya que este abono no da derecho a asiento y, por tanto, no podrán acceder al campo salvo que tengan el carnet Infantil o adquieran una entrada. El Real Betis lamenta los inconvenientes que este reglamento general pueda causar a las familias béticas. 

Por otra parte, el Club solicita a sus aficionados que, en la medida de lo posible, adelanten su llegada al Benito Villamarín. Por razones de seguridad se van a incrementar los registros y demás medidas de prevención en las puertas de acceso, por lo que rogamos eviten la introducción de bolsos, mochilas, riñoneras o bolsas de plástico. Además, se podrán realizar controles aleatorios del contenido de los coches en su entrada al aparcamiento.