Chuli se ausenta de la sesión por culpa de una gastroenteritis
Dídac, que no entrenó en el día de ayer, un elemento más en el entrenamiento
Pepe Mel está contando en la sesión matinal con un mayor número de efectivos respecto al día de ayer, en los que pudo contar con apenas 15 futbolistas debido a las lesiones. Sin embargo, el descanso programado por el técnico bético para el fin de semana ha venido muy bien a varios futbolistas, que trabajaron a destajo para aparcar sus respectivas patologías. Uno de ellos, Paulao, ha vuelto esta mañana al trabajo colectivo, por lo que su lesión no tiene mayor recorrido, de forma que el central brasileño estará disponible para la visita del Valencia Club de Fútbol.
A pesar de que el panorama se torna en optimismo viendo la evolución de los diferentes lesionados, en la actividad matinal le ha surgido un nuevo contratiempo a Pepe Mel, que no contaba con la ausencia de Chuli. El delantero onubense, aquejado de una gastroenteritis, ha abandonado la Ciudad Deportiva Luis Del Sol bajo recomendación médica, para seguir un tratamiento que le permita estar en el próximo encuentro de liga. De todos modos, no es un caso especialmente alarmante, ya que Chuli debe volver al césped en los próximos días.
Otra de las buenas nuevas la ha proporcionado Dídac Vilà. El lateral catalán, tras ausentarse ayer para someterse a unas analíticas, desarrollaba las dfierentes pautas de trabajo ensayadas por Pepe Mel en el segundo entrenamiento de la semana.