Dani Ceballos, en el partido contra el Real Madrid.

Dani Ceballos: “El Real Betis se merece el mismo trato que tienen todos los clubes”

“El 2-2 hubiera sido el resultado justo”, explicaba el centrocampista utrerano

Después de Adán, el centrocampista canterano Dani Ceballos también ofrecía sus impresiones para los medios de comunicación en zona mixta a la conclusión del partido contra el Real Madrid CF (2-1). “Empezamos bastante bien, nos pusimos 1-0 y dominando el partido. La expulsión de Keylor Navas era bastante clara y hubiera cambiado el rumbo del encuentro”, añadía.

Segundo gol del Real Madrid: “Son pequeños detalles. El segundo gol viene después de una falta que le hacen a Durmisi que no señala el colegiado. A continuación de esa jugada sacan el córner en el que nos hacen el gol. Los árbitros tienen que ayudarnos también porque representamos un escudo y el Real Betis se merece el mismo trato que todos los clubes”.

¿El partido más completo como visitante de la temporada?: “Creo que sí pero nos vamos con un sabor agridulce. Hemos luchado hasta el último momento. Hemos tenido la ocasión de Sanabria que hubiera puesto el 2-2, el resultado justo. Tenemos que seguir en esta dinámica porque el sábado tenemos el partido contra el Osasuna, vital para nosotros”.

Buen encuentro en un campo difícil: “Cuando quiere, el equipo compite, lucha y es muy difícil de batir. Hemos plantado cara a grandes equipos como FB Barcelona, Real Madrid o Atlético de Madrid y algunas veces no hemos plantado cara contra otros que debemos competir pero estoy seguro de que el sábado sacaremos los tres puntos y empezaremos a sumar de tres en tres”.

¿Cómo se explica que Marcelo haya terminado el partido sin ser expulsado?: “Ha hecho cuatro faltas después de la tarjeta amarilla. En la última me ha hecho una zancadilla cuando iba hacia portería y creo que debió ser expulsado. El colegiado tiene su criterio, una forma de pensar distinta a lo que pensamos todos los jugadores y debe corregir ciertas cosas para que los futbolistas del Real Betis se sientan también un poco favorecidos y protegidos”.