CRÓNICA | El Betis Deportivo sigue imparable (2-3)
Tercera victoria consecutiva con un gol de Mizzian en el último minuto
Se acaban los calificativos para este Betis Deportivo, un equipo que lleva once partidos sin perder y acumula tres victorias consecutivas que le han catapultado al segundo puesto de la clasificación. Hoy ha superado al Lorca Deportiva en un encuentro muy disputado que empezó de la peor manera posible, con un gol en propia puerta nada cuando solo se había cumplido el primer minuto de juego. Pero los de Ruano no se vinieron abajo. De hecho, pudieron empatar a renglón seguido con una chilena de Kike Hermoso que abortó el portero rival. También Raúl y Calderón también tuvieron claras ocasiones para marcar antes del descanso.
En la segunda parte los verdiblancos afinaron la puntería y llegaron los goles. Baena, que fue uno de los primeros cambios, puso un centro medido desde la derecha y Calderón cabeceó a la red. La igualada no saciaba al equipo de Ruano, que siguió arrinconando a su rival. Y encontró el segundo tanto con un cabezazo prodigioso de Raúl, que volvió a poner de manifiesto su estado de gracia. Todo parecía encauzado, si bien el Lorca logró empatar en una jugada aislada gracias a un disparo ajustado de Carrasco. Lejos de venirse abajo, el Betis Deportivo se encorajinó y quemó sus naves para conseguir la ansiada victoria, que se materializó en el último minuto del tiempo reglamentario con un gol de Mizzian que hizo explotar de alegría a todos los integrantes del filial heliopolitano.
El Betis Deportivo salió de inicio con Carlos Marín, Simón, Luis Martínez, Kike Hermoso, Julio Alonso, Bandaogo, David Ramos, Fran Delgado, Calderón, Yassin Fekir y Raúl. También jugaron Callejón, Baena, Isra Cano, Mizzian e Iván Martínez.