Tello, con un esguince en el tobillo derecho, pendiente de evolución
El extremo abandonaba el entrenamiento matinal antes de su finalización
El primer ensayo de la semana en Montecastillo traía un contratiempo a modo de lesión para Quique Setién, ya que Tello se veía obligado a abandonar la actividad por culpa de un mal gesto en el tobillo derecho. Tras ser examinado por el doctor Tomás Calero, se ha detectado que el extremo sufre un esguince en la zona mencionada que le hará estar pendiente de evolución durante las próximas horas. Si bien es cierto que las molestias impideron al exfutbolista de la Fiorentina terminar el partidillo junto al resto de sus compañeros, parece que la dolencia no reviste gravedad.
La del catalán no ha sido la única noticia del entrenamiento. Sanabria y Sergio León realizaban trabajo específico al margen de sus compañeros. Los dos delanteros completaban la primera parte de la actividad en el terreno de juego bajo la supervisión de los recuperadores para posteriormente continuar ejecutando diversas tareas en el gimnasio.
Cabe recordar que mientras Sanabria sigu el programa de recuperación previsto tras su operación de pubis, la ausencia de Sergio León se debe a unas molestias musculares fruto del esfuerzo de los primeros días de pretemporada.