Vargas, en el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

N'Diaye, Ceballos y Montoya, bajas en la sesión del jueves

Vargas se ejercita a las órdenes de Juan Merino

La plantilla bética continúa preparando el derbi de este domingo ante el Sevilla. El equipo dirigido por Juan Merino ha vuelto a entrenar esta mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con los cinco sentidos puestos en lograr una victoria contra el eterno rival después de alcanzar el pasado martes la cifra de 41 puntos tras vencer a la UD Las Palmas. 

En la sesión del jueves, el técnico del Real Betis ha contado con varias bajas. N'Diaye se ha perdido la actividad matinal debido a una sobrecarga en el sóleo de su pierna izquierda que se encuentra pendiente de evolución. Igualmente, Dani Ceballos ha recibido tratamiento de fisioterapia a causa de una sobrecarga en el bíceps femoral izquierdo que también le mantiene pendiente de evolución.

Por su parte, Montoya ha proseguido sus tareas de readaptación funcional bajo la supervisión del recuperador Fran Molano. El '3' avanza satisfactoriamente y hoy ya ha saltado al terreno de juego a realizar carrera continua.

La noticia más positiva ha corrido a cargo de Vargas. El lateral peruano completaba el entrenamiento con aparente normalidad y participando de forma activa en la totalidad de los ejercicios programados por el cuerpo técnico.