Salva y Braian, goles con sabor agridulce

El centrocampista explica el porqué de su celebración y pide disculpas a la afición del Almería. El chileno, feliz por su estreno goleador en Liga, admite que hubiese preferido marcar su primer gol en otras circunstancias. Ambos lamentan no haber sabido mantener la ventaja frente a un equipo con diez

Salva Sevilla ha reaparecido tras su lesión con un gol. Pero su celebración encendió los ánimos de la afición del Almería. El centrocampista de Berja no dudó en disculparse pero explicó el porqué de su comportamiento: “está claro que mi equipo es el Betis, hay que ser profesional. La celebración ha sido por el momento complicado que he vivido. No tengo nada en contra de este equipo y esta ciudad, espero que esté en Primera. Si alguien se ha molestado pido disculpas, no ha sido mi intención. La forma de celebrarlo ha sido por la rabia que llevaba dentro, porque acabo de salir de una lesión…”

Respecto al resultado y la incapacidad de mantener un resultado favorable el jugador aseguró estar “decepcionado. Ellos se han quedado por 10, nos hemos puesto por delante y al final todo sale mal”. En todo caso, tiene claro que el equipo no regalará ninguno de los partidos que le quedan sin pensar en nada más. “Vamos a intentar ganar los dos partidos que quedan”.

 

El otro goleador verdiblanco, Braian Rodríguez, desveleba el sabor agridulce que le deja el partido. “La verdad es que estoy contento por el gol, pero muy triste por la derrota. Hicimos méritos para conseguir la victoria, pero hemos ido a por ella y ellos nos han marcado al contragolpe”. Sobre su situación personal lamenta que la continuidad le haya llegado ahora que el equipo ya no tiene opción de pelear por nada más que la honra. “Me da un poco de rabia ahora que estoy teniendo minutos, es doloroso. El Betis no se merecía el descenso por la clase de jugadores que tiene y por la gente que tiene detrás”, apostilló.

Al igual que su compañero no se para a pensar en si el equipo va a tener el papel de juez de la Liga en la zona de abajo: “no vamos a regalar nada, vamos a luchar hasta el último momento por los partidos, por el prestigio y por la gente vamos a dejarlo todo en la cancha”.

 

N'DIAYE Y JORDI SE PIERDEN EL PARTIDO FRENTE AL VALLADOLID

Por otra parte, Calderón pierde dos efectivos más para el encuentro frente al Valladolid de la próxima jornada. Tanto N'Diaye como Jordi ha visto la quinta tarjeta a amarilla y no podrá disputar el encuentro del próximo sábado, el último de Real Betis en casa esta temporada.