Federico Martínez: "Los buenos resultados del equipo van a despertar la ilusión entre los aficionados"
El director general presentaba la campaña de abonados de Navidad del Real Betis Balompié
El director general del Club, Federico Martínez Feria, y el director de Marketing de la entidad, Ignacio Lasa, presentaban tras la rueda de prensa del entrenador verdiblanco la campaña de abonados del Real Betis. Martínez Feria tomaba la palabra indicando la idea inicial con la que parte la entidad. Desde el consejo de administración el objetivo es claro. “El Club quiere hacer un esfuerzo para aumentar el número de abonados. La intención sería conseguir un récord. La idea es seguir sumando abonados ya que los buenos resultados del equipo van a despertar la ilusión entre los aficionados. Estamos ofreciendo sacar el carnet por un precio de 125 euros incluyendo dos partidos de la primera vuelta. También queremos traer el mayor número de niños al Estadio por 35 euros en cualquiera de las localidades del Villamarín. Estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano por ayudar al equipo”.
Por su parte, Ignacio Lasa daba el desglose de abonados a fecha de hoy afirmando que “estamos tremendamente satisfechos con la campaña de abonados que se inició en junio y orgullosos de la afición, que respalda todos los actos que emprende la entidad”.
El número de socios actuales de la entidad a día hoy es de 36.230. Las renovaciones han sido 27.597 y las altas ascienden a 8.633. El año pasado a estas altura de la temporada, el número de socios era de 33.265. Dentro del total de abonados, los carnet de adultos se cifran en 23.525; los de juvenil en 4.065; infantiles en 5.648; Mayor en 1.501; Infantil Palmerín, 1.274 y Béticos por el mundo, 217.