Arranca la II 'Real Betis Week' de Tokio

Representantes del área de Internacional del Club han viajado a la capital japonesa para poner en marcha por segundo año consecutivo este proyecto de expansión de marca en mercados internacionales.

El área de Internacional del Club ha puesto en marcha en Tokio a II 'Real Betis Week', el proyecto premiado por LaLiga en la última Jornada de Clubes como mejor activación internacional de 2024. 

La expedición bética, encabezada por Ignacio Pinilla, responsable de esta área, ha visitado hoy las instalaciones del Tokyo Verdy, histórico club asiático con el que el Real Betis firmó un acuerdo de colaboración el pasado verano. Su vicepresidente, Daisuke Kurita, recibió a la delegación del Real Betis, que también pudo presenciar en directo el entrenamiento del primer equipo. 

El Real Betis también visitó las instalaciones de la J-League, principal competición profesional de fútbol Japón. Además, con la colaboración del jugador de la primera plantilla Marc Bartra, ha organizado un 'meet & greet' digital en el que participaron aficionados béticos en Japón, empresas locales, la delegación de LaLiga en Japón y el medio de comunicación DAZN. Este evento tuvo lugar en 'El Castellano', el primer restaurante español que abrió sus puertas en Tokio, y estuvo amenizado por un espectáculo flamenco.

Las visitas institucionales han continuado en la mañana del miércoles. La delegación verdiblanca ha podido conocer las nuevas instalaciones del club de béisbol Yomiuri Giants, una de las instituciones deportivas más importantes de Japón. Hiroomi Yamamoto, director general de la Tokyo Giants Town, nuevo centro de entrenamiento del equipo nipón inaugurado el pasado 1 de marzo, esbozó las claves de este gran complejo y pudo conocer también los proyectos ejecutados por el Real Betis en los últimos meses como la nueva Ciudad Deportiva Rafael Gordillo y su apuesta por la sostenibilidad y energías limpias de la mano de la plataforma Forever Green.