El Real Betis y MARCA se unen por un mundo Forever Green
Ambas entidades apostarán por la sostenibilidad y la lucha contra el cambio climático dando visibilidad a todas las acciones de Forever Green en el diario deportivo
El Real Betis Balompié y MARCA apostarán juntos por la sostenibilidad ambiental y la lucha contra el cambio climático a través de un acuerdo de colaboración. Con esta alianza, el diario deportivo será 'media partner' de la plataforma del Real Betis, dando visibilidad a todas las acciones y proyectos de Forever Green.
El pasado martes, Juan Ignacio Gallardo, director de MARCA, y el director general de Negocio del Real Betis, Ramón Alarcón, sellaron el acuerdo que unía a las dos entidades. "La fuerza que tiene MARCA es increíble y eso nos va a ayudar a tener mucha difusión para que más personas se unan a este proyecto", declaró Alarcón.
El principal objetivo de Forever Green es concienciar a la sociedad de la importancia de la lucha contra el cambio climático. Para ello, desde su inicio en noviembre de 2020, la iniciativa busca empresas que colaboren con la plataforma para mejorar el medio ambiente. En la actualidad, más de 60 entidades ya forman parte de Forever Green.
"Para MARCA es muy importante asociarse a esta plataforma, porque es una responsabilidad de todos hacer de este mundo un lugar más habitable. Esta fantástica iniciativa del Real Betis, tan necesaria, aportará toda la fuerza del fútbol y del deporte en general al objetivo de crear un planeta sostenible. Nosotros desplegaremos todos nuestros altavoces para dar visibilidad a este proyecto", afirmó Juan Ignacio Gallardo durante el acto.
Junto a MARCA, LaLiga, Naciones Unidas o el Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico ya colaboran con 'Forever Green'. La unión de fútbol y sostenibilidad cada vez será importante. "Ahora junto con MARCA vamos a poder concienciar más a la sociedad sobre el respeto al medio ambiente. Es una responsabilidad", finalizó Alarcón.